Logotipo de Feria83
Logotipo de Feria83
Carta

Regalar una experiencia en vez de algo material nos hace mucho más felices.

Podríamos enumerar muchos estudios que confirman el titular, pero seguro que por tu propia experiencia ya lo sabes: cuando nos regalan una experiencia, el regalo nos hace más felices que un regalo material. Por eso en Feria83 ofrecemos dos tarjetas regalo para que puedas brindarle a quién tu quieras una experiencia única.

Tarjetas regalo de Feria83
Tarjeta regalo Brunch83

Brunch 83

El Brunch 83 es nuestra propuesta para un plan distinto cuando más lo necesitéis. No importa si es para celebrar una ocasión especial o para desconectar de una larga semana, en este estupendo brunch os ofrecemos:

1º Un plato por persona a elegir de toda nuestra carta. Prueba los Better together eggs, o lánzate al Avocado cornetto si eres un amante del guacamole.

2º Una bebida por persona. Escoge uno de nuestros deliciosos cafés especiales, zumos naturales de una gran variedad de sabores (mango, naranja, manzana y pera, espinacas y kiwi...) o la bebida que en el momento se te antoje.

Para que tu invitado vaya haciéndose ilusiones acerca del regalo y después tenga un bonito recuerdo, este bono incluye una delicada tarjeta regalo del brunch en la que también podrás escribir unas palabras. Puedes hacerlo antes de venir para explicar lo que haréis, después, para recordarlo... ¡o en el momento que más te apetezca!

Tarjeta regalo Brunch83

Experiencia Brunch

Nuestra opción más completa convierte un brunch en toda una experiencia para recordar. Dejamos que el menú hable por si sólo.

1º Feria lovers (Rebanadas de pan de sarraceno, huevos revueltos ecológicos , jamón D.O. Guijuelo, aguacate y pavo. Yogurt con cereales, fruta fresca, croissants caseros, mantequilla y mermelada casera.

2º Pancakes caseros: nuestra receta secreta elaborada con los mejores huevos ecológicos y harinas de la ciudad, bañados en auténtica Nutella.

Café de cualquier variedad: Desde los mas clásicos como el cappuccino o el cortado, hasta los mas explosivos, como el Blue Latte o el Golden Latte.

Mimosas: Cocktails naturales preparados en el momento, con un delicioso sabor a naranjas y espumoso, ambos por supuesto de nuestra ciudad.

Esta tarjeta no solo incluye el menú para que a tu invitado se le haga la boca agua, sino que también hay espacio para que escribas. Si queréis, nuestro personal os hará una polaroid que podéis pegar en la tarjeta de recuero. ¿Te animas?

Interior del brunch Feria83

Compra tu tarjeta regalo:

Si estás interesado en comprar alguna de nuestras tarjetas regalo, puedes hacerlo en nuestro local, escribiéndonos por email y llamándonos por teléfono.

location_on email call