Logotipo de Feria83
Logotipo de Feria83
Carta
El equipo de Feria83

Nuestra Familia

Feria 83 es libre. Nos hemos reinventado gracias a la fuerza de nuestro equipo, para no solo ofrecer un producto natural y ecológico en un ambiente agradable, sino ir aún más allá. Queríamos ofrecer platos frescos y naturales, cocinados con paciencia y cariño en nuestra propia cocina. Queríamos poder explicarles a nuestros clientes de primera mano todos los ingredientes que contienen nuestros platos. Platos sin aditivos ni procesados, todo hecho en el mismo local donde pueden consumir nuestros productos.

Esa es la única forma que entendemos de realizar nuestro trabajo. Para el equipo de Feria 83, la cocina y el café son más que un trabajo, es nuestra pasión. Por ello nos sentimos inmensamente felices cuando trasmitimos ese entusiasmo por la comida saludable y por el buen producto, ofreciendo un lugar en el que hacemos a nuestros clientes sentir como en casa.

Better together, el lema de Feria 83

Nuestra manera de ser

Nuestro entusiasmo fue la chispa, pero en Feria 83 no quisimos parar ahí. Queríamos que la profesionalidad de nuestros trabajadores hiciera la experiencia sea diferente. Carlos, nuestro Chef, ha trabajado en los mejores restaurantes de Brunch de Londres. Todo miembro de nuestro equipo es un gran apasionado del café y de los desayunos distintos. Todos tenemos una gran experiencia en los mejores locales de nuestra Sevilla.

Para hacer de Feria83 un lugar excepcional tenemos 3 soportes, como si de un trípode se tratase. El primero ya lo conoceréis si nos habéis visitado en alguna ocasión: el grandísimo equipo que trabaja en nuestro local, haciendo de él un lugar acogedor.

El segundo soporte fundamental es la materia prima. Realizamos un análisis exhaustivo de nuestros proveedores, siempre locales, y buscamos en ellos esos mismos valores que nos hacen diferentes, comprando en pequeños comercios del mercado de la Calle Feria, confiando en esos emprendedores que han hecho de su trabajo todo un arte, porque ese cariño, delicadeza y entusiasmo que caracteriza a Feria 83 debe venir desde la materia prima.

El trípode se vendría abajo si no fuera gracias a nuestros clientes, tercer y más importante apoyo. Vosotros sois el engranaje que hace que todo cobre sentido. Clientes excepcionales que nos habéis apoyado incondicionalmente desde el primer día. Vosotros, que habéis valorado todo nuestro esfuerzo y nos ayudáis a mejorar, viniendo a disfrutar todos los días con nosotros. Vosotros hacéis este rincón único cada día, y en él encontraréis siempre vuestro hogar.

Interior del brunch Feria 83

Nuestra propuesta

Nuestra carta ha viajado por los más distintos lugares del mundo para aterrizar en Sevilla. En Feria 83 podrás probar tanto unos huevos benedictinos con nuestra receta única, unos deliciosos wafles al estilo americano y rellenos de productos italianos, un sándwich pulled pork con carne de cerdo española o tostadas con naranjas sevillanas entre otros platos. La variedad de la carta hace posible el deleite de nuestros clientes desde el desayuno hasta la noche, con opciones saladas y dulces aptas para veganos y celiacos. ¿Lo mejor? Todas nuestras propuestas son de producción propia, frescas y naturales.

El café, primordial en nuestro local, es 100% Arábica, intenso y con connotaciones dulces. Es ideal para tomarlo tanto con leche como solo. No podrás encontrar nuestro mismo en ningún otro lugar de la ciudad, y es que lo hemos seleccionado en exclusiva para ofrecer una café de una altísima calidad, pero con una baja acidez, para que todos nuestros clientes disfruten de él junto con el plato que más se les antoje.

Calabaza rellena con cous cous
Veggie burger
Sandwich de pulled pork
Pancakes mixtos
Açaí Bowl
Tarta de zanahoria